Ya llevamos nosotras un tiempo conociéndonos a nosotras mismas y vamos teniendo claro de qué pie cojeamos.

Es que claro, ¡las mujeres somos así! Que os voy a contar a vosotras y también a vosotros. “Yo puedo con todo”, con el trabajo, la casa, los niños… y además como nos creemos super woman, pues voy y pongo una tienda, y abro un blog y un perfil de Facebook y hacemos encargos monísimos de la muerte y damos cursos y vamos a todas las ferias…

¡Super woman de las de toda la vida!

Resultado: pues nos hemos apañado casi con todo pero el bloooog…. ay el pobre, abandonadito total!!

El caso es que ya con la tienda funcionando, los niños colocados en abuelas-guardes-coles, los cursos encarrilados, los encargos dominados y dos ferias superadas, hemos decidido empezar a darle vidilla al blog para iros contando noticias, recetillas, novedades ¡y en general nuestra vida, obra y milagros!

Como ya sabéis la mayoría, hace un par de semanas se ha celebrado en Madrid la feria SUGAR09 y allí hemos estado Vainilla y Caramelo con un stand, muchas gracias a todos los que habéis venido a visitarla!

A parte de gente particular encantadora que ha venido a visitarnos, también hemos conocido a estas chicas tan majísimas, que hacen un trabajo maravilloso. ¿Adivináis quienes son?:

Sí, son Silvia de Tartas de Silvia y Paula de Cream Bakery (madre mía que cupcakes más buenoooooooooos). Bueno, y detrás de la cámara estaba Berna de “Ilusiona Cakes” que por cierto ganó el primer premio a la técnica, ¡enhorabuena Berna!

Hemos tenido el honor de conocer a las hermanas Vinuesa, ¡que trabajo tan fino y tan bonito hacen! Pero aquí no hay foto…

Y a dos locas loquísimas que forman “ABOCADOS”: Mila de Cakelarre y Diana de “mamybaker”. Sí tenemos fotito de Gloria de “En ocasiones veo cupcakes” que vino a vernos con su familia:

Así que, como podéis comprobar, no es que el blog estuviera muerto… ¡es que estábamos de parranda!

Nota mental: llevar cámara de fotos al siguiente evento, que la cámara del móvil hace lo que puede, pero no da para más!!

Os dejamos algunas fotos del evento:

Este era nuestro stand:

 

Y ahora algunas de las tartas maravillosas que concursaban:

 

 

 

Nos vemos pronto, lo prometemos!!!!

Besos mil!