Inicio

Sobre nosotras

SOBRE BELÉN

Soy Belén, una de las dos integrantes de, para mí, una de las más ilusionantes, arriesgadas, difíciles y apasionantes cosas que he emprendido en mi vida y que ya, por fin, tiene nombre propio y va tomando cuerpo poco a poco, Vainilla y Caramelo.

Todo empezó en Sudáfrica (la otra cosa más arriesgada que he hecho en mi vida, pero eso es otro capítulo que ya os contaré). Viví allí durante dos años y medio. Soy enfermera, y a pesar de que allí necesitasen muchas enfermeras, por problemas de visado, me fue muy complicado encontrar trabajo. Así que, mientras mi marido era el “breadwinner” de la familia, yo me dedicaba a  aprender inglés, ir al gimnasio y compartir cafés con mujeres de todas las partes del mundo, realmente enriquecedor. La pena, es que descubrí este mundo muy al final de mi etapa allí, así que a pesar de que encontré gran cantidad de tiendas y sitios donde recibir cursos, apenas tuve tiempo de hacerlos. Así que, fue en mi vuelta a España cuando comencé mi formación, hace un año y medio de esto. Como hobby en principio,  pero cuando vi que al mundo de la enfermería también había llegado la crisis, decidí tirarme a la piscina y, por qué no, dedicarme a esto.

Ahora estamos en el proceso de creación de la tienda online, donde encontraréis todo lo necesario para poder realizar todas estas mini obras de arte. También realizamos pedidos, sobre todo por el boca a boca y queremos en un futuro no muy lejano tener un sitio en condiciones donde poder realizar los talleres más cómodamente que ahora, y que poco a poco la gente vaya conociendo este dulce y maravilloso mundo.

SOBRE ELENA

Soy Elena, la otra mitad de este pequeño gran proyecto. Para mi todo esto empezó a gestarse el día que Belén me regaló unas galletas decoradas cuando nació mi segunda hija, Inés. Eran unas galletas con motivos de bebé, biberones, bodys, baberos, y las letras que formaban su nombre. Las galletas eran preciosas pero no sólo eso, es que estaban buenísimas.

Por otro lado, durante la baja maternal me planteé un cambio un tanto radical en mi vida, es lo que tiene la maternidad, que hace que todas las cosas se vuelvan del revés y que cosas que antes me parecían estupendas, como mi trabajo como ingeniero, perdieran para mi su sentido. Y un día de finales de verano, dando un paseo las dos familias por el Retiro con los niños empezó a surgir esta pequeña idea que se ha ido haciendo más grande y más complicada pero también más interesante!

Aún nos queda mucho camino, pero no nos falta ilusión. Queremos divertirnos trabajando, seguir aprendiendo y que la gente aprenda y se divierta igual que nosotras!!

 

 

2 comentarios (+add yours?)

  1. liliana
    Dic 16, 2011 @ 20:59:21

    que bueno es todo esto que acen ojala les salga bien gracias por el correo

    Responder

  2. Noelia Gonzalez Estevez
    Feb 27, 2012 @ 11:06:28

    Ánimo chicas me alegro por este pequeño gran proyecto que me encanta! Es una experiencia vital que muestra la valentía que le habéis echado y seguro que en breve se consolida aún más! Sabéis que tenéis nuestro gran apoyo porque os queremos y creemos en vosotras! Así que nada podéis contar con nosotros para ayudaros en lo que sea! Besos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: